Páginas

sábado, 16 de abril de 2011

Simon, Vincent und Fabian kommen aus Deutschland

Estos son Simon, Vincent y Fabian (en este orden en el dibujo), tres teenagers alemanes que han pasado un mes en Cracovia trabajando en una empresa. Simon, el más majete, no sé a qué se dedicaba. Los otros dos probaban videojuegos y aplicaciones de facebook respectivamente.

Vivían aquí con nosotros en el piso y hoy se han ido. Justo cuando parecía que almenos con Simon y Vincent podríamos habernos entendido (un poco). Pensad que al principio eran como tres muebles más, a penas nos dirigían la palabra.

Por lo general, entre sus hábitos abundaba el alimentarse de Kebabs y Pizza y el poco gusto hacia actividades como recoger o limpiar . En especial, les gustaba poco que se lo dijeras (un día, tras la insistencia, alegaron que no eramos sus padres).

Una cosa que me sorprendía de ellos era que además de dedicar mucho tiempo a los videojuegos, también dedicaban mucho tiempo a la lectura. Y eran libros de esos de más de 400 páginas.

Y nada más, simplemente no quería dejar pasar la oportunidad de presentaros a estos tres chicos, el futuro del motor europeo. Hubiera preferido tener una foto, pero no dudo que se habrían mostrado hostiles a la propuesta.

En próximas actualizaciones podreis ver la casa y sus actuales habitantes (Nicu, Uri y una servidora). Con lo limpia que la hemos dejado, es un gran momento para que la veáis.

2 comentarios:

  1. En fi, després de tot, només se’ls hi pot dir auf wiedersehen i bona sort! Queda’t, almenys, amb el bon record final del Simon. Per cert, Cris, quines ganes de veure les fotografies del pis! :)

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos!!! Ya estás tardando en sacarlas chata...
    Por cierto, ayer estuve con tu madre y tu hermano.
    Besos!!

    ResponderEliminar