Páginas

domingo, 3 de abril de 2011

Cześć!

¡Hola desde Cracovia!

Después de una semanita, o algo más, en Kraków, ha llegado la hora de poner en marcha este blog. Es una idea que ronda por mi cabeza prácticamente desde que llegué, o quizá desde antes de emprender el viaje, y confio en que se convierta en algo así como una guía del lugar hecha a mi manera. Es decir, que la ciudad y el país ponen los ingredientes por si mismos, y yo pondré el aliño según lo que me ocurra, o lo que se me ocurra.
El blog, como todo en esta vida, se irá forjando con el tiempo, pero mi idea es mostrar todo lo que descubra sobre Kraków, todo lo que descubra sobre Polska y todo lo que descubra sobre los polacos, a través de ellos mismos, y durante mi experiencia de tres meses de beca Leonardo.

A partir de aquí... 3, 2, 1 y ¡acción! que ya tengo muchas cosas por contar.

6 comentarios:

  1. Molta sort i ànims amb el blog Cris :)

    Pinta molt interessant i engrescador! De moment, els breus m'han semblat molt entretinguts. De ben segur que mica en mica anirem descobrint (jo també, i amb il·lusió) coses sobre Kraków!

    Xavi

    ResponderEliminar
  2. Ostres, quasi no m'has donat temps a començar! Encara estic fent proves pilot!

    ResponderEliminar
  3. Te seguiremos desde Badalona! ;)

    A cuidarse!

    ResponderEliminar
  4. Això, això, sobretot els polacos! Volem un informe complet! ;)

    ResponderEliminar
  5. Et llegiré amb moltes ganes! Petons!

    ResponderEliminar